Turner tuvo una presencia multiplataforma en El Ojo de Iberoamérica

Además de oficiar como sponsor, la empresa cuenta con un stand de Gloud -su nueva plataforma de videojuegos vía streaming- y participó de un panel sobre los nuevos modelos de colaboración en la creación de contenido.

Comparte esta nota:

Por cuarto año consecutivo, Turner está presente en el reconocido festival El Ojo de Iberoamérica. Además de oficiar como sponsor, la empresa de entretenimiento cuenta con un stand de Gloud -su nueva plataforma de videojuegos vía streaming- y participó de un panel acerca de los nuevos modelos de colaboración en la creación de contenido, tomando como caso de éxito, la serie “Un Gallo para Esculapio”, recientemente emitida por la señal TNT.

El XX Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se está llevando a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires y  Turner es sponsor del festival y está presente con un stand de GLOUD -su nueva plataforma de videojuegos vía streaming, donde los asistentes pueden probar el innovador desarrollo digital, que surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, y que llegó para revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico, accesible y actual.

Respecto al panel “Los nuevos modelos colaborativos en la creación de contenido”, estuvo basado en el caso de la exitosa serie “Un Gallo para Esculapio”, recientemente emitida por el canal TNT. La conferencia contó con la presencia de Mariano Cesar, Vicepresidente y Gerente de TNT por parte de Turner; Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de Underground producciones; Bruno Stagnaro, Director de cine; y Ariel Staltari, Actor, músico y guionista.

Esta acción forma parte de la estrategia del departamento de Ventas Publicitarias e Innovación de Turner Argentina y evidencia, una vez más, la transformación que está liderando la compañía para seguir impulsando y apostando en contenido original, innovación y en desarrollo de productos digitales que demuestran no sólo el entendimiento de nuestra audiencia, sino que también, están centradas exclusivamente en crear experiencias únicas para los fanáticos del entretenimiento.

Comparte esta nota: