NHK WEB

TRT realizó el estreno mundial de la serie “The Last Emperator”

El show cuenta con la actuación protagónica de Bulent Inal y Ozlem Conker y será distribuido globalmente por Mistco. Narra la historia de Abdulhamid Han, el último emperador del Imperio Otomano.

Comparte esta nota:
SCREENING TRT
Sesión de preguntas durante el screening de TRT

TRT, el canal público de Turquía, lanzó su principal serie “The Last Emperador” en el marco de MIPTV. Del screening participaron los actores protagónicos Bulent Inal y Ozlem Conker, y el productor, Serdar Ogretici. La charla fue moderada por Diego Alfagemez, sales and content manager de la revista Señal Internacional.

La serie fue producida por ES Film y cuenta con la distribución global de Mistco. La trama describe la historia de Abdulhamid Han, el 34to emperador del Imperio Otomano quien detentó el poder por 33 años seguidos y fue extremadamente inteligente y popular.

El drama también describe una importante era en la historia de la civilización. El Imperio Otomano se había convertido en el enemigo de muchos estados que pretendían una monarquía global, pero eso no era posible, al menos que el poderoso imperio sucumbiera.  Durante ese período, cuando Abdülhamid cumplía 20 años en el poder, tuvo la gran idea de construir vías ferroviarias que unieran las ciudades de Berlín, Estambul y Madinah.  Sus detractores  trataron de frenarlo de todas las maneras posibles, e incluso tuvo que enfrentar de traidores dentro de su propio palacio y en su propia familia.

“The Last Emperador”  está dirigida por Serdar Akar y se filma en los estudios de Seka Film Set. Su debut fue 1 de febrero por el canal TRT1 y ha logrado grandes ratings locales.

Comparte esta nota: