VIACOM WEB

TRT realizó el estreno mundial de la serie “The Last Emperator”

El show cuenta con la actuación protagónica de Bulent Inal y Ozlem Conker y será distribuido globalmente por Mistco. Narra la historia de Abdulhamid Han, el último emperador del Imperio Otomano.

Comparte esta nota:
Sesión de preguntas durante el screening de TRT

TRT, el canal público de Turquí­a, lanzó su principal serie “The Last Emperador” en el marco de MIPTV. Del screening participaron los actores protagónicos Bulent Inal y Ozlem Conker, y el productor, Serdar Ogretici. La charla fue moderada por Diego Alfagemez, sales and content manager de la revista Señal Internacional.

La serie fue producida por ES Film y cuenta con la distribución global de Mistco. La trama describe la historia de Abdulhamid Han, el 34to emperador del Imperio Otomano quien detentó el poder por 33 años seguidos y fue extremadamente inteligente y popular.

El drama también describe una importante era en la historia de la civilización. El Imperio Otomano se habí­a convertido en el enemigo de muchos estados que pretendí­an una monarquí­a global, pero eso no era posible, al menos que el poderoso imperio sucumbiera.  Durante ese perí­odo, cuando Abdí¼lhamid cumplí­a 20 años en el poder, tuvo la gran idea de construir ví­as ferroviarias que unieran las ciudades de Berlí­n, Estambul y Madinah.  Sus detractores  trataron de frenarlo de todas las maneras posibles, e incluso tuvo que enfrentar de traidores dentro de su propio palacio y en su propia familia.

“The Last Emperador”  está dirigida por Serdar Akar y se filma en los estudios de Seka Film Set. Su debut fue 1 de febrero por el canal TRT1 y ha logrado grandes ratings locales.

Comparte esta nota: