FOX

Venevision estrena “Mi Vida En Sayulita” en Natpe 2013

La serie reality está centrada en un grupo de estudiantes durante sus vacaciones de verano. La distribuidora de la Organización Cisneros, estará ubicada en Suite 2-3015, co-auspiciará el Coctel de Apertura de NATPE el lunes 28 de enero.

Comparte esta nota:

Venevision International presentará por primera vez la serie ‘reality´ “Mi Vida En Sayulita” entre su propuesta de programación para el mercado internacional Natpe 2013, que tendrá lugar en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach del 28 al 30 de enero. Además,  coauspiciará el Coctel de Apertura del evento. “Mi Vida En Sayulita” (20×30´/Serie de ‘Reality´/HD) está centrada en un grupo de adolescentes viviendo a plenitud en un paraíso tropical durante sus vacaciones de verano. La serie documenta cómo el espíritu libre del pueblo costero de Sayulita en la península de Nayarit al norte de Puerto Vallarta, México, cautiva a estas siete almas jóvenes, alterando para siempre su perspectiva y filosofía de la vida.

“Esta serie capta el día-a-día de estos estudiantes que exploran la vida sin límites entre los encantos del pueblo de Sayulita, donde todo el mundo hace lo que realmente le complace, pero la convivencia no es sin retos, conflictos y romances”, explicó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. Y agregó: “Esta serie es verdaderamente intrigante al ser testigo del proceso de aprendizaje, crecimiento y madurez que atraviesan estos adolescentes.  Estoy seguro que ‘Mi Vida En Sayulita´ será todo un éxito para nuestros clientes, particularmente en los mercados Latinoamericanos, donde la audiencia naturalmente se identificará con el elenco y la belleza tropical. Es más, todavía no ha hecho su debut en la televisión, y ya esta serie y estos jóvenes han creado gran revuelo en las redes sociales; su página de Facebook (https://www.facebook.com/MiVidaEnSayulita) ya cuenta con más de 114.000 seguidores”.

Además de “Mi Vida En Sayulita”, el equipo de comercialización de Venevision International estará presentando a sus clientes una exitosa programación de trayectoria internacional realizada por las productoras de la Organización Cisneros – Venevision Productions, y Venevision; además de una diversidad de productos, desde programación educativa y series de acción, comedia y ‘reality´ hasta documentales de destacadas compañías productoras independientes.

Comparte esta nota: