VIACOM WEB

Tr3s anunció más de 300 horas de nuevo contenido original

“Familia de Circo” y “Divas del Azúcar” buscarán capturar el corazón y el humor de la familia hispana. Nuevas novelas originales ofrecen una dosis de drama a diario con “Niñas Mal 2” y “Fortuna”.

Comparte esta nota:
John Mafoutsis, SVP Adv Sales & Integrated Marketing VIMN The Americas; Sofia Ioannou, Managing Dir

Tr3s mostró un avance de su nuevo portfolio de contenido original dirigido hacia los adultos hispanos de la generación Millennial en su presentación anual del Upfront, celebrado en la ciudad de Nueva York. El entretenimiento contemporáneo de la cadena ofrece más de 300 horas de contenido nuevo impulsado por realities, novelas, series documentales, comedias y música. El gran espectáculo temático de circo, presentó a los nuevos rostros de la cadena junto con obras y acrobacias extravagantes y una interpretación por el famoso embajador de la marca, Daddy Yankee.

“Nuestra gran inversión en más producción original es un paso muy importante en la evolución de la cadena, que ahora refleja una audiencia hispana y un contenido más equilibrado”, dijo Fernando Gaston, Gerente de Marca de Tr3s. “Tr3s sigue evolucionando y estamos seguros de que estos formatos audaces, personajes interesantes, caras frescas y grandes estrellas, resonarán con los televidentes”.

El estudio reciente de Tr3s, “Hispanic Adult Millennials Living the Next Normal: Age of Uncertainty” revela que 45% de los hispanos entre 18 y 34 años viven en casa, resultando en un aumento de hogares hispanos multigeneracionales que comparten una conexión cuando ven la televisión, particularmente en  horario estelar, un hallazgo clave que está formando parte del nuevo portfolio equilibrado de contenido de Tr3s.  

Comparte esta nota: