VIACOM WEB

Títulos de renombre llegan a Los Angeles de la mano de Telemundo

La oferta de la compañía está encabezada por “El Señor de los Cielos”, la más reciente Súper Serie que en su tercera temporada continúa rompiendo records de audiencia en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Telemundo Internacional llega a LA Screenings con una oferta ganadora encabezada por “El Señor de los Cielos”, la más reciente Súper Serie que en su tercera temporada continúa rompiendo records de audiencia en Estados Unidos tras su estreno en abril cuando alcanzó 2,6 millones de espectadores (P2+) y 1,7 millones de adultos 18-49.

Con un promedio de 1.66 Millones Adultos 18-49 en su primera semana al aire logrando sobrepasar a “Que Te Perdone Dios” transmitida por Univisión, además de a varios programas de cadenas anglo como “True Crime” y “Nashville” de ABC y “Elementary” y “CSI:Cyber” de CBS, esta tercera temporada de “El Señor de los Cielos” marca un hito en esta serie que define a la perfección el concepto de las Súper Series de Telemundo: historias escritas para múltiples temporadas en formatos cortos que presentan argumentos innovadores y con grandes valores de producción.

Cada temporada ha logrado éxitos inigualables. La primera temporada es la ganadora del Emmy Internacional como mejor programa de horario estelar de idioma extranjero en Estados Unidos y la segunda temporada se ubicó en primer lugar dentro de la TV hispana de Estados Unidos y fue número uno independientemente del idioma en Los Ángeles y Miami en Adultos 18-49 años.

“El Señor de los Cielos” forma parte del catálogo de Súper Series el cual también se estará presentado durante el mercado como parte de la oferta de Telemundo Internacional en LA Screenings. Este catálogo cuenta con más 300 horas de programación con títulos exitosos como “Señora Acero” y “Dueños del Paraíso”. Las Súper Series de Telemundo están programadas en una franja que se distingue y separa de la competencia porque es dedicada a producciones que rompen los paradigmas de la telenovela tradicional. En estas producciones las historias de amor vienen acompañadas de acción al límite y personajes con historias poderosas inspiradas en hechos de la vida real. Con esta franja Telemundo Internacional ofrece a los programadores una alternativa que atrae nuevas audiencias, esas personas que buscan ver mucho más allá.

Durante LA Screenings, Telemundo Internacional también estará presentando de Telemundo Studios la historia clásica de amor, “Tierra de Reyes”, la más reciente adaptación del éxito mundial “Pasión de Gavilanes”. De Disney Media Distribution Latin America, “El Laberinto de Alicia”, la producción realizada por Vista Productions, ganadora de 7 permios TVyNovelas Colombia 2015 incluyendo Mejor Telenovela y Mejor Protagonista Femenina de Telenovela. De SBS Corea se estará impulsando “Mirada de Ángel”, una melodrama sobre el fuerte impacto del primer amor.

Comparte esta nota: