NHK WEB

“The Writer”, de Keshet International, estará en el Berlinale Film Festival

La serie dramática fue elegida como una de las seis que se estrenarán en el Berlinale Film Festival 2016 en el marco de su programa especial de dramas televisivos.

Comparte esta nota:

La serie dramática “The Writer”, de Keshet International, fue elegida como una de las seis que se estrenarán en el Berlinale Film Festival 2016 en el marco de su programa especial de dramas televisivos. Aclamada por la crítica, “The Writer” cuenta la historia ficticia de un escritor árabe israelí que lucha con una crisis de identidad que afecta el sentido de pertenencia y nacionalidad suyo y de toda su familia.

Los primeros dos episodios del show harán su debut internacional el martes 16 de febrero como parte del European Film Market en el Cinemobil y tres capítulos serán mostrados en la selección especial del Berlinale el miércoles 17 en el Haus Der Berliner Festspiele. El festival describe a la selección de películas como “series que se concentran en relaciones interpersonales y que generan preguntas relevantes a la sociedad en general. Los resultados son microcosmos atmosféricos de la vida cotidiana que tocan de manera sucinta temas importantes”.

“The Writer” fue creada y escrita por Sayed Kashua, es dirigida por Shay Capon, producida por Dori Media Paran para Keshet Broadcasting e IBA y distribuida internacionalmente por Keshet International.

Comparte esta nota: