NHK WEB

“The Time in Between” ganó como Best Spanish Series en los Ondas Award

La serie producida por Boomerang TV para Antena 3 fue reconocida en los 2014 Ondas National Television Award como Best Spanish Series, mientras que Adriana Ugarte fue elegida Best Actress in Spanish Fiction en la 61ª edición de los premios.

Comparte esta nota:

La serie producida por Boomerang TV para Antena 3, “The Time in Between”, fue reconocida en los 2014 Ondas National Television Award como Best Spanish Series, mientras que Adriana Ugarte fue elegida Best Actress in Spanish Fiction en la 61ª edición de los premios. La producción de Boomerang TV fue elegida entre 300 candidatos de 20 países del mundo. El premio fue otorgado por la estación Radio Barcelona de la emisora Cadena SER, en reconocimiento a profesionales y proyectos destacados en la industria de medios.

La producción de Boomerang TV fue el debut de ficción más visto en la red en los últimos 12 años, y la serie de televisión nacional más vista desde el año 2005. El último episodio marcó un récord histórico de 5.536.000 espectadores y 27,8% de share. A lo largo de sus once episodios, la serie atrajo un promedio de más de 4.9 millones de espectadores y un share de audiencia del 25,5%.

El éxito de “The Time in Between” también tuvo un gran impacto en los mercados internacionales de Estados Unidos, Italia, Portugal, Alemania, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumania, Montenegro, Croacia y América Latina, entre otros; y está en negociaciones para distribuirse también en Escandinavia y territorios clave de Asia y África.

Comparte esta nota: