NHK WEB

“The Secret Adviser” y “Jungle Cook Off” ganaron el Formagination 5

Ambos formatos resultaron ganadores en la quinta edición anual de Formagination. Esta es la primera vez que se da un empate en la competencia, por lo que se dividirá el premio de desarrollo de $30.000.

Comparte esta nota:

“The Secret Adviser” y “Jungle Cook Off” resultaron ganadores en la quinta edición anual de Formagination. Esta es la primera vez que se da un empate en la competencia, por lo que se dividirá el premio de desarrollo de $30.000 para producir el formato. El segundo premio de una beca para el prestigioso seminario internacional Entertainment Master Class fue para Harel Josephson por su formato de citas “Date In Reverse”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos muy contentos de celebrar la quinta edición del Formagination, con proyectos creativos de muy alto nivel. La estima del jurado internacional a los proyectos se vio reflejada en el primer empate, con los dos proyectos ganadores mereciendo no menos que el máximo galardón. Estamos encantados de seguir apoyando la inventiva de la comunidad creativa de Israel, y servir como puerta de entrada al mercado internacional”.

En “The Secret Adviser” un participante es entrenado a través de los dilemas de la vida, sin saber que su coach es en realidad un miembro cercano de su familia; el formato es creado por Tal Rosental y Zipi Rosenblum. Por su parte, en “Jungle Cook Off” chefs modernos son llevados a selvas remotas para intentar crear platos gourmet con los ingredientes que puedan encontrar allí y servirlos a los nativos, en un formato de reality creado por Emmanuel Rosen.

Los finalistas presentaron sus formatos frente a un panel de jueces internacionales y el público en la convención Globes MAD (Marketing, Advertising, Digital Music). Con Armoza Formats como anfitrión, la competencia de formatos está orientada a la creación de una plataforma de lanzamiento internacional para la creatividad israelí.

Comparte esta nota: