“The Rocky Horror Picture Show” debutará en los screenings de MIPCOM

El especial televisivo de dos horas de 20th Century Fox Television fue seleccionado para estar en el evento como parte de los World Premiere TV Screenings, a celebrarse el martes 18 de octubre.

Comparte esta nota:
The Rocky Horror Picture Show

El especial televisivo de dos horas de 20th Century Fox TelevisionThe Rocky Horror Picture Show” fue seleccionado para estar en MIPCOM 2016 como parte de los World Premiere TV Screening.

Esta adaptación televisiva está protagonizada por Laverne Cox como Dr Frank-N-Furter, Victoria Justice como Janet, Ryan McCartan como Brad y Adam Lambert como Eddie, en un rol originalmente interpretado por Meat Loaf. Esta nueva versión también incluye a Tim Curry, el Frank-N-Furter original, como el narrador criminologista del show. “The Rocky Horror Picture Show” está producida por Fox 21 Television Studios y The Jackal Group, y ejecutivamente por Lou Adler, Gail Berman y Kenny Ortega.

The Rocky Horror Picture Show” fue un musical en los escenarios de Londres en 1973, antes de convertirse en una exitosa película dirigida por Jim Sharman y estrenada en 1975. La historia sigue a los jóvenes galanes Brad y Janet, cuando se apartan de la autopista una noche y se tropiezan con el castillo del Dr. Frank-N-Furter, un científico loco que está ansioso por mostrar su última creación: Rocky.

Laurine Garaude, Director de la División de Televisión de Reed MIDEM, comentó: “MIPCOM 2016 tiene un record de seis World Premiere TV Screenings, lo que es un signo de que el contenido premium está impulsando la industria. Estamos muy emocionados de acoger el estreno exclusivo de este reboot de una de las películas de mayor éxito de todos los tiempos, y orgullosos de trabajar con un socio tan valioso como FOX”.

El mercado global de contenido de entretenimiento MIPCOM se celebrará en Cannes, Francia, del 17 al 20 de octubre. Los World Premiere TV Screening están programados para el martes 18 de octubre en el Palais des Festivals.

Comparte esta nota: