NHK WEB

“The long Long Holiday” fue premiada como “Best Children TV Program”

La serie producida por Les Armateurs y distribuida por Cyber Group Studios fue premiada por el prestigioso Paris Radio and Television Club como “Best Children TV Program”.

Comparte esta nota:

La serie “The long Long Holiday” (10×26’ o 5×50’ HD CGI), producida por Les Armateurs y distribuida por Cyber Group Studios, fue premiada por el prestigioso Paris Radio and Television Club como “Best Children TV Program” en la Radio and Television Ceremony, llevada a cabo en París el pasado 8 de febrero.

“The long Long Holiday” se centra en la vidas de dos hermanos franceses durante la Segunda Guerra Mundial. Ellos son dejados en la casa de sus abuelos cerca de las costas de Normandía, en lo que en un principio iban a ser un par de semanas y acabaron siendo cinco años. La serie saca a relucir un nuevo punto de vista de un contexto histórico conocido, analizado desde los ojos de dos chicos de ciudad comunes.

Ivan Rouveure, General Manager & Line Producer de Les Armateurs, comentó: “Estamos muy orgullosos de este premio, que recompensa a una saga riesgosa acerca de la Segunda Guerra Mundial, vista a través de los ojos de niños pequeños. Gracias a su amplia convocatoria, ‘The long Long Holiday’ logró crear un diálogo entre las generaciones en un mundo en crisis. La gran cantidad de share y el entusiasmo de los espectadores son la prueba de que la televisión para niños puede ser entretenida, inteligente y de alta calidad”.

Pierre Sissmann, President de Cyber Group Studios, expresó: “Es un honor enorme y un placer distribuir un programa producido de una forma tan hermosa, que no solo es entretenido sino a que su vez resalta una gran parte de nuestra historia europea”.

Comparte esta nota: