VIACOM WEB

The Kitchen realizará un cocktail para los asistentes al Kidscreen Summit

La compañí­a dedicada la traducción, doblaje y subtitulado recibirá a los programadores, productores, distribuidores y cadenas de todo el mundo para celebrar el “Welcome to Miami Kidscreen”.

Comparte esta nota:

La compañí­a “The Kitchen” recibirá a los programadores, productores, distribuidores y cadenas de todo el mundo para celebrar el “Welcome to Miami Kidscreen”, un cocktail que se realizará previo al Kidscreen Summit, el lunes 8 de febrero de 18:30 a 21:30 hs.

“Esta es nuestra manera de agradecerle a nuestros clientes, posibles clientes y amigos por venir a Miami y, por supuesto, por trabajar con The Kitchen”, comentó Ken Lorber, Presidente/CEO de The Kitchen. Y agregó: “El año pasado tuvimos la oportunidad de abrirle nuestras instalaciones a este grupo internacional impresionante, donde asistieron más de 600 personas. La celebración de este año promete ser aún más grande y mejor”.

Junto a The City of Miami, The Miami Omni CRA, The GMCVB, Cisneros Media Distribution y CaptionMax, The Kitchen ofrecerá una celebración al estilo de Miami, que tendrá música local, comida, bebidas, y en simultáneo, les abrirá las puertas de sus estudios a los asistentes para que experimenten el mundo del doblaje por primera vez.

Comparte esta nota: