NHK WEB

Televisión Española consolidó el éxito de “Isabel” en Natpe

La compañía española aprovechó este marco de encuentro de negocios para presentar entre “Entre todos”. Ha sido grande el interés mostrado por este formato de emotainment que aúna la solidaridad con el entretenimiento.

Comparte esta nota:

TVE ha asistido un año más al principal mercado de contenido audiovisual en América, NATPE, que se ha celebrado del 27 al 29 de enero en Miami. La edición de este año ha sido un éxito, con más de 5.000 asistentes, consolidando su posición como el principal encuentro de la industria audiovisual en Latinoamérica.

Televisión Española ha aprovechado este marco de encuentro de negocio para presentar entre sus grandes formatos ‘Entre todos´. Ha sido grande el interés mostrado por este formato de emotainment que aúna la solidaridad con el entretenimiento. Grandes distribuidoras de formatos están dispuestas a apostar por presentarlo en diferentes países. Asimismo se han interesado televisiones de países como Chile, Argentina, Brasil, Panamá o Colombia.

En esta edición se ha consolidado además TVE como referente de la alta producción de series españolas para las grandes plataformas de VOD con toda la producción reciente o de nuestro catálogo. Series calificadas de culto por las propias televisiones iberoamericanas. Por su parte, la ficción histórica ‘Isabel´, protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, ha consolidado su posición dominante en la ficción española en el mercado latinoamericano con su segunda e incluso tercera temporada, que está en producción en este momento.

Comparte esta nota: