VIACOM WEB

Televisa apunta sus formatos de entretenimiento en LA Screenings

Televisa llega con tres novedosos proyectos en los géneros de game show y reality (“Assembly Game”, “Generation Gap”, y “The Single Chef”) a los que se unirán los exitosos formatos internacionales ‘Stand Up for your Country’ y ‘Pequeños Gigantes’.

Comparte esta nota:
TELEVISA

Con una potente e innovadora oferta de entretenimiento siguiendo con la línea que ha permitido a Televisa consolidarse en tiempo récord como uno de los referentes en el mercado de formatos. Televisa llega con tres novedosos proyectos en los géneros de game show y reality (“Assembly Game”, “Generation Gap”, y “The Single Chef”) a los que se unirán los exitosos formatos internacionales ‘Stand Up for your Country’ y ‘Pequeños Gigantes’. Televisa completa así un line-up de garantías con el objetivo de seguir incrementando su presencia como distribuidor de contenidos a nivel mundial.

“Generation Gap”, el game show familiar donde los concursantes deberán demostrar cuánto saben acerca de otras generaciones. En “Generation Gap” todas las generaciones jugarán en el más novedoso concurso de la televisión. Cuatro familias, compuestas por padre, madre, abuelos e hijos, cuatro generaciones representadas se enfrentarán para conseguir grandes cantidades de dinero y lo único que tendrán que hacer es contestar divertidas preguntas de trivia cultural y generacional. Sin embargo, hay una dificultad… el miembro de la familia que parezca ser el que menos posibilidades tiene de conocer la respuesta, puede hacer ganar a su familia mucho más dinero.Este es el gran desafío en “Generation Gap”, un game show que reunirá a toda la familia frente al televisor y en el que arriesgar se premia como nunca antes.

Luego aparece “Assembly Game”, una cadena de montaje de auténtica locura. Por primera vez en televisión, un concurso utilizará el concepto de la cadena de montaje en una fábrica de lo más disparatada. Dos equipos de participantes competirán entre sí con una misión doble: responder de forma correcta las preguntas y completar al mismo tiempo los desafíos más divertidos inspirados en líneas de montaje. En cada episodio se enfrentarán dos equipos de tres miembros cada uno. Cada equipo estará formado por tres personas con algún vínculo (amigos, compañeros de trabajo o familiares). El objetivo es responder correctamente al mayor número de preguntas y “producir” el máximo de productos que le propone la cadena de montaje. El equipo que después de tres fases reúna más dinero jugará la final para intentar llevarse el gran premio.

Por último, “The Single Chef” demuestra que a los hombres se les conquista por el estómago. Por primera vez se llevará el amor hasta la cocina, con una mezcla perfecta de dating, reality y competición. Durante 8 episodios, 24 candidatas intentarán conquistar el amor de tan sólo 3 chefs que han triunfado en su profesión pero todavía sin suerte en el amor. Para ello, las candidatas deberán emplear todos sus poderes de seducción en su día a día al lado de los tres cocineros, que además también competirán entre ellos por conquistarlas. Cada semana las concursantes afrontarán un reto culinario en el que deberán dar lo mejor de ellas mismas si quieren ganar una cita con uno de los chefs.

Comparte esta nota: