NHK WEB

Telemundo transmitió en vivo la ceremonia de los Premios Billboard

La compañía fue la encargada de la transmisión en Estados Unidos, junto con otras cadenas en más de 20 países como E! Entertainment Television Latin America, Telelatino, CityTV, ATB, Belleville, Montecarlo TV y Televen, entre otras.

Comparte esta nota:

La 15o entrega de los Premios Billboard a la Música Latina se celebró el jueves 25 pasado en el Bank United Center de la Universidad de Miami. El evento fue transmitido en más de 20 países y en vivo en Estados Unidos a través de Telemundo.

Don Omar fue el más premiado de la noche, obteniendo 10 de los 18 galardones a los que estaba nominado. Otros destacados fueron Prince Royce y Shakira. Además, la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera fue homenajeada con seis premios, incluyendo Artista del Año.

Telemundo Internacional transmitió en vivo la ceremonia y la presentación de la Alfombra Roja junto con cadenas como E! Entertainment Television Latin America, Telelatino (Canadá), CityTV (Colombia), ATB (Bolivia), Belleville (Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana), Montecarlo TV (Uruguay), Televen (Venezuela), Telecorporación Salvadoreña, Televisora Hondureña y TVN Panamá.

Comparte esta nota: