VIACOM WEB

Telemundo transmitió en simultáneo los Premios Billboard de la Música

De manera simultánea en más de 20 países de América Latina y el Caribe, la cadena se encargó de toda la cobertura del evento realizado el pasado jueves 28 de abril.

Comparte esta nota:
Premios Billboard

De manera simultánea en más de 20 países de América Latina y el Caribe, la cadena Telemundo se encargó de toda la cobertura de los Premios Billboard de la Música, celebrados el pasado jueves 28 de abril. La transmisión completa se pudo ver a nivel panregional a través de la señal de TV paga de Telemundo Internacional.

En México, la audiencia también tuvo la oportunidad de disfrutar de la gala a través de la señal MVS. Además, la transmisión exclusiva se vio por los canales locales CityTV en Colombia, Canal 10 en Venezuela, Teleantillas en República Dominicana, Canal 7 en Honduras, TV Max en Panamá, Canal 10 en Nicaragua, Canal Dos en El Salvador y  Canal 6 en Costa Rica, entre otros.

Conducido por la actriz y conductora de televisión Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández, la premiación contó con actuaciones musicales de Daddy Yankee, Don Omar, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Natalia Jiménez, Marca Anthony, Paulina Rubio, J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Gerardo Ortiz, Gente de Zona, Alejandra Guzmán, Jencarlos Canela y Fanny Lu, entre muchos otros.

Los Premios Billboard de la Música Latina fueron transmitidos desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, incluyendo la antesala de la alfombra roja por donde desfilaron todas las grandes estrellas de la música y el entretenimiento.

Comparte esta nota: