Telemundo realizó su primer screening en NATPE Europe

Telemundo Internacional ofreció su primer screening durante el mercado de Natpe Europe, que se convirtió en una de las presentaciones más notables del encuentro en su día de apertura.

Comparte esta nota:
Telemundo Prague Hilton

Telemundo Internacional realizó su primer screening durante el mercado de Natpe Europe, que se convirtió en una de las presentaciones más notables del encuentro en su día de apertura. Melissa Pillow, Vice President of Sales para Europa, expresó: “Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo en la región CEE, mientras las emisoras buscan guiones relevantes y de impacto para las adaptaciones locales, así como producciones ya hechas, para cautivar a las audiencias. Con esta oportunidad, los compradores tuvieron la chance de presenciar el poder de nuestra marca en una mayor escala y visualizar el potencial más allá de sus pantallas”.

Con más de 15 años de presencia en Europa, Telemundo Internacional reunió para su screening a algunos de los nombres más importantes de la industria televisiva en la región, renovando su compromiso de ofrecer contenidos de calidad para el territorio y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Natpe Europe se llevó a cabo durante cuatro días en el Hilton Prague Hotel, y reunió más de 350 compradores clave de programación provenientes de 45 países y representantes de 152 compañías exhibidoras.

Comparte esta nota: