VIACOM WEB

Telemundo presentará “El Señor de los Cielos” en LA Screenings

La compañía llevará el estreno oficial de la esperada telenovela, una coproducción original de Telemundo Studios y Caracol TV, y que será presentada tras su exitoso debut en Estados Unidos el 15 de abril.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional se hace presente en los LA Screenings 2013 con una oferta que incluye el estreno oficial de la esperada telenovela “El Señor de los Cielos”, una co-producción original de Telemundo Studios y Caracol TV, y que será presentada tras su exitoso debut en Estados Unidos el 15 de abril.

La noche de su estreno en Telemundo, “El Señor de los Cielos” consiguió 2,3 millones de televidentes total en promedio, convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la cadena luego de “La Reina del Sur”, y alcanzó un 42% de share en Adultos 18-49 entre las principales televisoras de habla hispana de Estados Unidos.

En su primera semana al aire, la telenovela ha marcado varios récords: a las 10:00pm del 15 de abril fue el programa número 1 entre las televisoras hispanas en Adultos 18-49 en San Francisco, Nueva York y Miami; número 1 entre todas las televisoras sin importar el idioma el 16 de abril en su franja entre Adultos, Mujeres y Hombres 18-34; superó 1,5 millones de televidentes Adultos 18-49 el 19 de abril superando así la audiencia capturada durante su estreno en este grupo demográfico, a Univisión en grupos clave y a ABC entre Adultos 18-34.

“El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya, narra la historia de Aurelio Casillas en su lucha por convertirse en el narcotraficante más prominente de México en los años ´90, sorteando todo tipo de obstáculos y pasiones desenfrenadas. Telemundo Internacional también lleva a sus clientes el formato de entretenimiento Letris, producto del acuerdo con Reset TV, la compañía de Toni Cruz y José María Mainat, mentes creativas de Operación Triunfo. Letris presenta una revolución en cuanto a juegos de letras al involucrar elementos interactivos de última generación que le permite incluso a televidentes participar desde sus hogares a través de sus dispositivos móviles.

Igualmente forma parte del catálogo el fenómeno televisivo “La Patrona”, que llega a LA Screenings con el respaldo de sólidos ratings desde su estreno en enero en Estados Unidos. Se presentará además Pasión Prohibida, pionera adaptación de una telenovela turca (A?k-? Memnu) al público latino, protagonizada por el popular galán Jencarlos Canela y Mónica Spear; la comedia Pobre Rico, de Televisión Nacional de Chile (TVN), y Travesuras de Amor, una producción juvenil de SBS Corea. Telemundo Internacional completa su oferta de los LA Screenings con el unitario “Historias de la Virgen Morena”; y “Efecto Naím” conducido por Moisés Naím, un programa semanal comprometido con su audiencia en generar nuevas y diferentes maneras de transmitir lo que ocurre en el mundo.

Comparte esta nota: