VIACOM WEB

Telemundo arranca NATPE con el estreno de “La Fan” en EE UU y México

El próximo martes, dí­a que comienza el mercado en Miami, la companí­a lanza su nuevo show, que se emitirá en simultáneo por Telemundo en Estados Unidos y Gala TV en México.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional iniciará NATPE con el estreno de “La Fan” (120×60′), que se emitirá en simultáneo en Estados Unidos (Telemundo) y México (Gala TV de Televisa) el martes 17 de enero.

Entre los tí­tulos principales del catálogo también se encuentra la serie dramática “La Doña” (120×60′) y la Súper Serie “El Chema” (80×60′) de Telemundo, que cerró un histórico 2016 como la cadena en español número uno en horario estelar de lunes a viernes en Estados Unidos entre adultos 18 a 49 y adultos 18 a 34; fue vista por 2,4 millones de personas en total y 1,4 millones de adultos 18-49.

Además, la distribuidora ofrecerá la telenovela coreana “Apuesta Final” (24 x 1 hora), junto a tres producciones  chilenas: “ímbar” (Mega), “Amanda” (Mega) y “El Camionero” (TVN Chile).

De igual modo, Telemundo Internacional mostrará un adelanto de lo que será otro de sus grandes lanzamientos dramáticos del año: “Guerra de ídolos“, una historia de amor, acción y ambición dentro del negocio de la música.

Comparte esta nota: