NHK WEB

Telefónica realizó un workshop de soluciones audiovisuales en Lima

El evento ofreció a los participantes un completo panorama de las últimas tendencias y avances tecnológicos de la industria audiovisual, presentados por un selecto grupo de ejecutivos de grandes fabricantes del sector.

Comparte esta nota:

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) realizó en Lima la segunda edición del workshop “Soluciones Audiovisuales“, que reunió a ejecutivos de la industria peruana del broadcast con representantes de los líderes globales del sector.

El workshop ofreció a los participantes un completo panorama de las últimas tendencias y avances tecnológicos de la industria audiovisual, presentados por un selecto grupo de ejecutivos de grandes fabricantes del sector provenientes de España, Israel y Estados Unidos. Cloud, IP, 4K, HDR, AES 67 y 3D, entre otras tecnologías de punta, fueron parte del workshop, que también abordó la denominada “realidad aumentada”, sistema que ofrece una visión directa o indirecta de un objeto real combinado con elementos virtuales.

Entre los exponentes se destacaron Gabriel Casco (SONY), Sergio Rataus (AVID), Jesús Xifra (XELTEC), Roberto Duif (VSN), Nacho González (LAWO) y Francisco Coronado (SAM), quienes respondieron las preguntas e inquietudes de representantes de América TV, Panamericana, ATV y otras 20 empresas líderes del sector audiovisual en Perú.

César Bustamante, Gerente Comercial de TSA para América del Sur, comentó: “Este segundo workshop ‘Soluciones Audiovisuales’ ha sido aún más exitoso que el primero, realizado en el 2013. Hemos encontrado enorme interés en los representantes del sector, que está cada vez más maduro y viene dando pasos importantes para posicionar a Perú como uno de los referentes de la industria audiovisual en la región”.

Comparte esta nota: