Telefe presentó su programación multiplataforma para 2014

Durante el evento el canal reflejó cómo continúa innovando para desarrollar el concepto de second screen en los comerciales. Los anunciantes pudieron comprobar cómo los televidentes pueden interactuar con las diferentes pantallas.

Comparte esta nota:
Tomás Yankelevich (Director de Contenidos Globales), Juan Waehner (Ceo y Presidente de Telefe), y Gu

Con un espectacular musical representando los diferentes géneros de la televisión, comenzó el Upfront de Telefe para sus principales anunciantes. Cada uno de los asistentes recibió una tablet con la cual, además de compartir el contenido de su programación 2014 en vivo, pudieron, desde sus pantallas, tener información adicional y participar de originales actividades interactivas.

Durante el evento el canal reflejó cómo continúa innovando para desarrollar el concepto de second screen en los comerciales: los anunciantes pudieron comprobar cómo los televidentes podrían interactuar simultáneamente con las diferentes pantallas, tv y digital.

Marley, el conductor del evento, dio la bienvenida al CEO y Presidente de la compañía Juan Waehner quien agradeció una vez más la presencia de las empresas en este segundo Upfront y su confianza en Telefe. Waehner afirmó que “la televisión es, aún hoy, el medio de comunicación por excelencia y la TV abierta es sin duda, la más potente por su masividad y alcance”.  Al mismo tiempo expresó: “es innegable la tendencia irreversible de la audiencia hacia un consumo audiovisual a través de múltiples plataformas, haciendo un uso simultáneo y creciente a su vez de las redes sociales”. “Por eso en Telefe nos hemos sumergido con convicción en el mundo digital, con el objeto de aprender y explorar las múltiples alternativas que nos permiten generar un vínculo interactivo y personalizado con el público”. En ese sentido resaltó el proyecto “Aliados” como producto multipantalla y 360, y lo señaló como una experiencia integradora que el canal lanzó este año con riesgos, pero que definitivamente da la certeza que este es el camino a seguir, el camino de la innovación.

Luego el Director Comercial, Guillermo Campanini, explicó cómo durante este año la compañía se acercó a los anunciantes para fortalecer el vínculo entre los contenidos, las historias y los personajes y las marcas, “ofreciéndoles no sólo la pantalla tradicional, sino también de plataformas digitales como telefe.com, el portal de Telefe Noticias y aplicaciones de segunda pantalla”.

A continuación invitó a los presentes a interactuar participando del comercial contestando una trivia desde sus tabletas. El Director de Contenidos Globales, Tomás Yankelevich anunció que en el 2014 se seguirá apostando a una programación familiar. “Estamos convencidos de que con los múltiples dispositivos y maneras de ver nuestra programación, son nuestros contenidos los que generan el vínculo no sólo entre nuestra marca y la audiencia, sino entre la misma audiencia, generando la posibilidad de compartir valores dentro del grupo familiar. Lo que realmente nos tiene que importar es el contenido, y en Telefe somos mucho más que un canal de televisión, somos un generador de contenidos multiplataforma.”, concluyó el Director de Contenidos Globales.

Y así dio paso a la variedad de programación que presentará el canal en el 2014 que, según afirmó Tomas Yankelevich, está concebida para ser simple, sorprendente, concreta, creíble, emocionante y memorable.

Comparte esta nota: