VIACOM WEB

Telefe muestra su programación 2015 en Andina Link 2015

En este mercado estará presentando sus novedades de programación y estrenos para su señal internacional donde se destaca el Talent Show “Elegidos”, la adaptación argentina del exitoso formato israelí reconocido mundialmente como Rising Star.

Comparte esta nota:

La señal internacional de Telefe, está presente durante esta semana en la feria Andina Link 2015, que se lleva a cabo en Cartagena Colombia hasta el 5 de marzo. En la misma estará presentando sus novedades de programación y estrenos 2015 para su señal internacional donde se destaca el Talent Show “Elegidos”, la adaptación argentina del exitoso formato israelí reconocido mundialmente como Rising Star.

Este formato adaptado en muchos territorios como por ejemplo Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, España, Portugal, Italia, Francia, Rusia, Alemania, Indonesia, Hungría y Turquía, llegara a la señal internacional de Telefe en Vivo y en directo conjuntamente con la transmisión en Argentina y se trata de un Talent Show de cantantes amateurs en un formato innovador donde el público desde sus dispositivos decidirán quién continua o no en el certamen. Es el primer formato de talento interactivo que revolucionara la forma de mirar entretenimiento en los hogares.

Además otro estreno en la señal internacional de Telefe será “El Hombre de Tu Vida” la exitosa comedia escrita y dirigida por Juan José Campanella ganador del Oscar por la película “El Secreto de sus ojos”. Este unitario de altísima calidad internacional, protagonizado por Guillermo Francella, representa a Hugo, un padre soltero que al estar desocupado acude a su prima Gloria, que lo suma a su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras y entonces se convierte en el candidato ideal para presentar a las clientas.

Sumado al elenco estable, cada episodio cuenta con un invitado especial por lo que las historias tienen un comienzo y final en cada uno de los capítulos. Esta exitosa comedia propone una apuesta diferente que mezcla comedia con ternura y tonos de humor.

Comparte esta nota: