VIACOM WEB

Telefe lanza nuevas producciones en LA Screenings

Entre las producciones y formatos que la compañía ofrecerá en LA Screenings 2015 se encuentra el regreso de Pablo Echarri a la televisión con “La Leona”, una nueva ficción producida por Telefe y El Árbol.

Comparte esta nota:

La división Internacional de Telefe ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional. Entre las producciones y formatos que la compañía tendrá disponibles en LA Screenings 2015 se encuentra el regreso de Pablo Echarri a la televisión con ‘La Leona’ (aprox. 120 x 60′) una nueva ficción producida por Telefe y El Árbol. Además de ser el productor, hará una dupla protagónica con su mujer, Nancy Dupláa. ‘La Leona’ es una historia diferente, protagonizada por una de las parejas más convocantes donde la historia de una fábrica que amenaza con cerrar sus puertas será el punto de encuentro entre Franco (Echarri) y María (Dupláa), una pareja que vivirá un amor poderoso, opuestos a realidades que los separan.

Entre otras coproducciones de la compañía, ‘El regreso de Lucas’ (60 x 60′), realizada en conjunto con América TV de Perú, fue realizada en Lima con actores peruanos e invitados de diferentes países. ‘El regreso de Lucas’ se centra en la historia de un niño que es raptado de sus padres un día en la playa y a los 20 años aparece nuevamente.

Por el lado de los formatos, Telefe también estará presentando ‘El Emprendedor del Millón’, el reality show, producido por Endemol, en el que 50 participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal. El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes estarán a cargo de entrenar y evaluar a los emprendedores y sus ideas.

Al mismo tiempo, Telefe se sumó al fenómeno del Papa Francisco y realizó un documental sobre el Sumo Pontífice argentino, ‘Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio’ (1 x 90′). La producción propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio. El documental pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con su accionar a lo largo de su trayectoria. El documental se emitió en el prime time de la RAI TRE dentro del ciclo ‘La Grande Storia’, registrando un share de 6.24%, cuando la media del programa es 3,5%.

Comparte esta nota: