VIACOM WEB

Telefe impulsó la TV interactiva en IAB Now 2015

Daniel Wuilz (Responsable Digital) y Juan Martin Traverso (Jefe Desarrollo de negocios digital) fueron oradores en las jornadas de conferencias del IAB Now Ideas y tecnología para conectar con la audiencia.

Comparte esta nota:
8

Telefe participó de las jornadas de conferencias del IAB Now Ideas y tecnología para conectar con la audiencia, en donde Daniel Wuilz (Responsable Digital) y Juan Martin Traverso (Jefe Desarrollo de negocios digital perteneciente a la Dirección Comercial de Telefe) fueron oradores.

Los ejecutivos disertaron sobre la TV interactiva, la innovación para los anunciantes en la utilización de las distintas pantallas y los contenidos innovadores como “Elegidos” que apalancan su estrategia multiplataforma. La charla giró en torno al contexto del mercado en lo que respecta al consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles, las múltiples pantallas y su relación con las marcas.

Telefe apuesta a que el usuario participe con sus contenidos y, como puntapié, adquirió el formato de “Elegidos” para la pantalla argentina. Apalancado en este formato, la señal lanzó su aplicación única “Mi Telefe”, que cumple un rol fundamental para la interacción del público a través de la votación en tiempo real y otras funciones vinculadas al resto de los contenidos del canal.

Por otra parte, se mostraron casos comerciales para los cuales Telefe desarrolló propuestas creativas de sincronización de segunda pantalla de acuerdo a las necesidades de comunicación de las marcas, generando experiencias vinculantes entre los contenidos, las marcas y la audiencia.

Comparte esta nota: