Telefe ganó como Mejor Canal de 2015 en la Cumbre TV Abierta

En el marco de la 4° edición de La Cumbre TV Abierta Telefe fue elegido como Mejor Canal en el desarrollo de propuestas comerciales creativas que vinculan contenidos, marcas y audiencia.

Comparte esta nota:
6

En el marco de la 4° edición de La Cumbre TV Abierta, el evento estratégico sobre televisión que convoca a líderes de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes latinoamericanos, Telefe fue elegido como Mejor Canal de 2015 en el desarrollo de propuestas comerciales creativas que vinculan contenidos, marcas y audiencia.

La ceremonia de entrega del Premio Creatividad Innovación Televisión 2015 se realizó el 31 de agosto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, como celebración al mejor uso de la TV Abierta en sus varias plataformas, destacando a los profesionales capaces de concebir e implementar iniciativas comerciales que respondan a las expectativas de sus clientes y audiencias.

Telefe presentó 3 casos con integración de marca, consiguiendo que los mismos fueran finalistas en cuatros categorías. Dentro de las acciones presentadas por el canal estuvo “Rockeala” de Unilever, finalista en la categoría “Brand Content y Multiplataforma”; “Mr. Músculo Total Cocina” de Sc. Johnson, también finalista del shortlist “Multiplataforma y Nuevas Tecnologías”; y “Compartí lo mejor de vos” de Coca Cola, que se consagró ganador de la categoría “Integración de TV Abierta con otros medios”.

Comparte esta nota: