VIACOM WEB

Telefe distribuye la versión colombiana de “Graduados”

La exitosa producción de Telefe, Undergorund y Endemol batió índices de audiencia en Argentina. La versión colombiana de “Graduados”, cuyo nombre es “Los Graduados” está producida por FOXTelecolombia para RCN.

Comparte esta nota:

Telefe confirmó la distribución de la adaptación colombiana de “Graduados”, la exitosa producción de Telefe, Undergorund y Endemol que batió índices de audiencia en Argentina. La versión colombiana de “Graduados”, cuyo nombre es “Los Graduados” está producida por FOXTelecolombia para RCN.

La adaptación de los libretos para  RCN son de Fabiola Carrillo, Patricia Rodríguez y Carolina Barrera, y la producción ejecutiva de Nelson Martínez. La comedia cuenta con los más altos estándares de calidad, está grabada en formato HD, a doble unidad y a seis cámaras, por un equipo técnico y artístico de 100 profesionales, en locaciones de  Bogotá y sus alrededores.

Esta telenovela, que protagonizan Kathy Sáenz y Luis Fernando Hoyos, Jorge Enrique Abello y Zharick León, narra cómo un grupo de compañeros del colegio, veinte años después de su grado, vuelven a encontrarse, trayendo consigo amores, rencores y relaciones del pasado que parecían ya enterradas.

 

Comparte esta nota: