NHK WEB

TECNOUS dará un taller sobre redes HFC en el Encuentro Regional 2017

Horacio Arrigo (TECNOUS) y Rodrigo Marín (TECHNETIX) argumentarán sobre si “¿Es hora de sacar el CMTS a la calle?”. Se podrá participar de la actividad simplemente acreditándose al evento.

Comparte esta nota:
Horacio Arriga, Gerente de Productos y Cuentas en TECNOUS.

En el marco de la edición 2017 del Encuentro Regional de Telecomunicaciones, la firma TECNOUS presentará un taller especialmente dedicado a operadores de redes HFC. La capacitación será conducida por Horacio Arrigo, Gerente de Productos y Cuentas de TECNOUS, y Rodrigo Marín, Director Regional de Ventas de TECHNETIX. El único requisito para formar parte del debate sobre “¿Es hora de sacar el CMT de la calle?” es estar acreditado para el evento, que se llevará a cabo el 28 de junio en Rosario.

Lo que se discutirá en la capacitación, abalada por el Departamento Académico, concierne a la disyuntiva en la que se encuentran las empresas del rubro acerca de hasta dónde llegar con cable coaxial y hasta dónde con fibra óptica; ya que existe una incertidumbre basada no sólo en los costos económicos, sino también en lo cambiantes que pueden ser las redes y las tecnologías asociadas. TECNOUS pretende aclarar estas dudas con tecnologías ya existentes y con el uso de Amplificadores de RF o Nodos en una única plataforma de manera eficiente. Los disertantes adelantaron que traerán una presentación “para que los asistentes se lleven una idea acaba de cómo rearmar fácilmente sus redes de una manera flexible y configurable desde dispositivos móviles o en forma remota”.

Horacio Arrigo está a cargo de consultoría en tecnologías, implementación y desarrollo, armado de cotizaciones técnicas y comerciales, generación de documentación y propuestas para licitaciones, manejo de proveedores locales e internacionales, presentaciones, capacitaciones y cursos de productos y tecnologías y manejo de cuentas de clientes en TECNOUS. Rodrigo Marín es responsable del sector de Telecomunicaciones, de las ventas regionales y el desarrollo de TECHNETIX en el Caribe y América Latina.

Comparte esta nota: