NHK WEB

Tecnored brindará un Workshop sobre redes FTTx en el Encuentro Regional

La desarrolladora de soporte para ISP dará una capacitación sobre “¿Cómo aplicar inteligencia a las redes FTTx?”, dictada por Juan G. Domingez y Juan E. Senor, en el evento de telecomunicaciones que se realizará en Rosario el 28 y 29 de junio.

Comparte esta nota:
Juan G. Domingez, Presidente de Tecnored.

La empresa que desarrolla soporte para Proveedores de Servicios de Internet (ISP), Tecnored, realizará un taller sobre redes FTTx en el Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, que tendrá lugar en Rosario el 28 y 29 de junio. El Workshop se titulará “¿Cómo aplicar inteligencia a las redes FTTx?” y los disertantes serán Juan G. Domingez, Presidente de Tecnored, y Juan E. Senor, Sales Manager de la empresa.

Tecnored presentará el siguiente escenario: Las redes FTTH ya están en marcha, de manera vertiginosa. Ahora sigue la segunda etapa o generación, donde se abren las puertas de grandes negocios, que es las redes FTTx inteligentes. La implementación de un sistema de gestión integral, capilaridad multipropósito y nuevas oportunidades de negocios sobre las FO de la compañía serán alguno de los temas que se abordarán en el Workshop.

Juan G. Domingez se desempeñó como Responsable de Implementaciones y Desarrollos, durante diez años, en Tecnored antes de ser Presidente. Juan E. Senor trabaja en el área de Ingeniería de preventa de redes FTTx desde hace tres años. Elaboró contenidos para un plan de capacitación de la Universidad Siglo XXI sobre redes FTTH y obtuvo un Profesional Fiber To The Home Certificate del FTTH Council. Tecnored es una empresa que desarrolla infraestructura de comunicaciones, entre ellas las primeras redes de Fibra Óptica al Hogar en el país.

Conjuntamente con la puesta en marcha del sistema a sus clientes, ofrece un servicio de soporte técnico de alta intensidad, enfocado en que las entidades proveedoras de telefonía / Internet puedan dar a sus abonados un servicio más eficiente. También brinda la oportunidad de que las cooperativas ofrezcan a sus usuarios, múltiples servicios de valor agregado. La auto gestión de clientes vía web es otra de las ventajas sobresalientes de su sistema.

Comparte esta nota: