VIACOM WEB

TBS veryfunny recibe dos nominaciones a los Martin Fierro de Cable

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) nominó a Sebastián Wainraich y Malena Guinzburg en la categoría “Labor Humorística” por su desempeño en “El Mundo Desde Abajo”.

Comparte esta nota:

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región, dedicado 100% al humor para toda la familia y que ha alcanzado los 41 millones de abonados, celebra las nominaciones de su producción original “El Mundo Desde Abajo”, el programa que no necesita risas grabadas. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) presentó el listado de ternas para los Premios Martín Fierro de Cable 2014, que destacan lo mejor de la producción del 2013, y nominó a Sebastián Wainraich y Malena Guinzburg en la categoría “Labor Humorística” por su desempeño en “El Mundo Desde Abajo”.

El late night show, se estrenó en el 2013 y contó con una nueva temporada, en abril de este año. Sebastián Wainraich es el conductor del programa junto con Julieta Pink, y además participa en los sketches de humor, junto con su compañera de nominación Malena Guinzburg. “El Mundo desde abajo” se trata de “el primer late night show conducido por un calvo”, como dice Sebastián Wainrach al comienzo de cada emisión, en el que el humor convive con la música en vivo del grupo “Pollera Pantalón”, las entrevistas a actores, actrices y celebridades de la talla de Ricardo Darin, Vicentico, Florencia Peña, Marcela Kloosterboer, Juan José Campanella, etc y los tradicionales sketches, en los que además de Julieta y Sebastián, participan los humoristas Pablo Fábregas y Malena Guinzburg.

La nominación “Labor Humorísitica” de APTRA hacia Sebastián Wainraich y Malena Guinzburg, es compartida con Fabio Alberti y Mex Urtizberea y conocerá su ganador, el 06 de Octubre, cuando se entreguen los galardones al mejor desempeño en el humor durante 2013. “El Mundo desde abajo” se puede disfrutar todos los sábados a la medianoche, sólo por TBS veryfunny.

Comparte esta nota: