VIACOM WEB

Syfy estará presente en Argentina Comic-Con 2013

La primera edición en Argentina de la mayor convención de cómics y cultura pop tendrá lugar en Buenos Aires del 12 al 15 de diciembre.

Comparte esta nota:

Syfy participará de la primera edición de Comic-Con en Argentina con un espacio exclusivo dedicado a su serie “Face-Off”, maquillaje artístico y efectos especiales planteados por el reality show, cuya quinta temporada se estrenará en América Latina durante el primer trimestre del 2014.

“Es un orgullo acompañar a la organización del primer Comic-Con en Argentina, de la mano de  Syfy, el canal que trae las mejores series de ciencia ficción. Es una oportunidad especial de acercar a nuestro público la inspiración e imaginación que abundan en la programación de Syfy”, expresó Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International en Latinoamérica.

Del 12 al 15 de diciembre, la convención de cultura pop se llevará a cabo en Buenos Aires. La noche de apertura consistirá en una Preview Night en el Teatro Vorterix, mientras que el evento se realizará en el predio ferial El Dorrego – Distrito Audiovisual, ubicado en el barrio de Palermo. Comic-Con es una convención enfocada en la cultura pop con un núcleo central en los cómics, cine, series de televisión, animación y material de colección.

Comparte esta nota: