NHK WEB

Sun Channel realizó su Pre-Venta 2013 en Caracas

Con nuevos contenidos, producciones originales, servicios al cliente y una nueva señal en alta definición, el canal latinoamericano presentó a anunciantes, agencias y aliados comerciales su Pre-Venta 2013 desde la capital de Venezuela.

Comparte esta nota:

Con nuevos contenidos, producciones originales, servicios al cliente y una nueva señal en alta definición, el canal latinoamericano presentó a anunciantes, agencias y aliados comerciales su Pre-Venta 2013 desde la ciudad de Caracas, Venezuela. En un evento que reunió a Olga Motabán, Norma Isaba, Alexandra Braun, Andreina Veliz, Karina León y Ramón Castro, y enmarcado en la presentación del noticiero Sun News, los asistentes disfrutaron de cerca la experiencia de la televisión en vivo, al conocer la programación, servicios y demás novedades que ofrecerá el canal para el próximo año, bajo el formato del noticiero que se transmite todos los lunes en prime time.

Héctor Bermúdez, Presidente Ejecutivo de Sun Channel, explicó que el canal representa una atractiva opción para anunciar, al ofrecer excelentes oportunidades de crecimiento de marcas a través de los servicios creativos hechos in house, además de diversos esquemas de promoción adaptada a cada necesidad del cliente. “En 2013 Sun Channel está más cerca de la audiencia, anunciantes y programadores. Atacamos cada una de las necesidades que demanden las partes, los escuchamos y presentamos un plan de promoción de acuerdo a sus características; esto es posible solo en Sun Channel gracias al gran equipo de profesionales con el que contamos y nuestras atractivas tarifas” agregó Bermúdez.

Es por ello que el canal de entretenimiento enfocado al turismo dentro de su oferta para este 2013, pone a disposición de sus clientes el equipo de creativos y diseñadores que responden en un tiempo de entrega único, con altos niveles de calidad; asimismo Sun Channel ofrece integraciones de marca y opciones de patrocinio con presentaciones y despedidas; integrados; product placements e invitacionales en el programa que mejor se identifique con el producto involucrado.

Asimismo, el presidente ejecutivo informó que el canal ofrece la Oferta 360 que consiste en que el producto tenga vínculo con Sun Channel de muchas maneras “el cliente decide cómo, la cantidad y con cuál de los servicios que ofrecemos siente que su marca se ve más beneficiada”.

Sun Channel estará “Más Cerca” en 2013, al sumar en su pantalla una interesante programación con más entretenimiento y turismo. Para los amantes del buen viajar, Sun Channel ofrece “All Inclusive” en el que una pareja disfruta al máximo cada viaje que emprenden con el sistema “todo incluido” de los mejores hoteles del mundo. “Travel with Kids” es un programa con el que aprenderás prácticos consejos y trucos a la hora de viajar con niños, junto a la familia Roberts.

“Sin Antojos” llevará a recorrer junto a Rafa Villanueva, las festividades más importantes de Latinoamérica y Europa. Con Verano en Barra disfrutarás de una experiencia divertida al visitar las playas más concurridas de Uruguay. También se podrá viajar con Poncho Cadena por México y Estados Unidos buscando manjares únicos en “Road Show”. Por su parte “Planeta Infinito” levará cada semana junto a un personaje diferente a conocer un lugar increíble. Asimismo, Sun Channel anuncia los estrenos de las nuevas temporadas de “Lol”, “Latin American Foodie”, “Music Voyager”, “Los Viajes de Andy en Brasil”, “Mundo Ad Portas”, “Medio Oriente”, “Taxi Para”, “Beach Guide2, “360”, “Sun Models”, “Aventuras Sonoras” y la nueva etapa de “Sun News” y “Sun Beats”.

Comparte esta nota: