NHK WEB

Sun Channel presente en Conexión Digital TV 2012

Durante ayer y hoy en la ciudad de Caracas, la señal estará presente en el evento que reunirá a programadores, proveedores de materiales, tecnología y servicios, cámaras, asociaciones y afines de las empresas de televisión por cable.

Comparte esta nota:

Sun Channel estará presente del 13 al 14 de noviembre en Conexión Digital TV 2012. El evento tendrá lugar en la ciudad de Caracas, y reunirá a programadores, proveedores de materiales, tecnología y servicios, cámaras, asociaciones y afines de las empresas de televisión por cable.

Este primer evento del sector de las telecomunicaciones,  servirá de marco para que el canal latinoamericano de entretenimiento enfocado al turismo muestre toda la oferta programática en sus dos señales: Sun Channel y Sun Channel HD, siendo uno de los principales atractivos que no son señales espejos.

Una variada y atractiva programación, en su mayoría producciones originales hechas in house, es otro de los puntos que el canal internacional mostrará en Conexión Digital TV 2012, convirtiéndose así en una gran oportunidad de negocios para los cableoperadores.

La ganadora de la segunda edición del reality de belleza “Sun Models Isla de Margarita”, Bibiana Vargas, estará presente junto a ejecutivos del canal en el Salón Plaza Real de Hotel Eurobuilding en Caracas, Venezuela.

Comparte esta nota: