VIACOM WEB

Sudáfrica y China serán el foco de DISCOP África en 2015

En junio Sudáfrica será País de Honor durante DISCOP Africa Express en el Sofitel Ivoire Hotel en Abidjan, Costa de Marfil, mientras que, del 4 al 6 de noviembre DISCOP África recibirá a China como País de Honor en el Sandton Convention Centre.

Comparte esta nota:

El organizador Basic Lead internacional anunció que Sudáfrica y China estarán en el centro de las temáticas de su encuentro bi-anual DISCOP África 2015. Del 2 al 4 de junio se celebrará DISCOP Africa Express en el Sofitel Ivoire Hotel en Abidjan, Costa de Marfil, y Sudáfrica será País de Honor. Por su parte, del 4 al 6 de noviembre DISCOP África recibirá a China como País de Honor en el Sandton Convention Centre, con eventos e iniciativas diseñadas para reconocer el crecimiento de la colaboración entre África y China.

Patrick Zuchowicki, CEO de Basic Lead, expresó: “DISCOP África está ahora firmemente establecido para ser el evento de relaciones y negocios de asistencia obligada en el continente, proporcionando un centro vital que apoya y facilita el fuerte desarrollo de esta región diversa y vibrante. Ahora en su décima edición, el crecimiento de DISCOP África es una historia de éxito que refleja la creciente importancia de la industria de los contenidos de África en el escenario global. Nuestra asociación con los principales jugadores de Sudáfrica y China en 2015 es un ejemplo perfecto de nuestro papel integral en la continua expansión internacional de la industria de contenidos de África y estamos deseando trabajar con participantes nuevos y existentes para expandir sus oportunidades en todo el mundo”.

Paralelamente al evento de DISCOP África en Johannesburgo se celebrará la cuarta edición de DISCOPRO. Thabiso Masudubele, Business Development Manager de Basic Lead, comentó: “DISCOPRO se ha vuelto cada vez más importante para los productores de contenidos independientes de África, y se ha establecido como la plataforma de la única para la reunión de los creadores con las partes interesadas para entender las últimas tendencias, y las oportunidades de distribución y financiación”.

Comparte esta nota: