NHK WEB

Starz estrenará su serie “Da Vinci” en el próximo MIPTV

El screening de “Da Vinci´s Demons” será seguido por una conversación con el escritor y showrunner David S. Goyer, junto al elenco principal de la serie Tom Riley y Laura Haddock.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció que “Da Vinci´s Demons”, un nuevo drama de Starz Entertainment, debutará como el World Premiere TV Screening en Cannes, donde los compradores internacionales podrán ver un adelanto exclusivo del primer capítulo en el Grand Auditorium del Palais des Festivals, el lunes, 8 de abril.

El screening de “Da Vinci´s Demons” será seguido por una conversación con el escritor y showrunner David S. Goyer, junto al elenco principal de la serie Tom Riley y Laura Haddock. “Da Vinci´s Demons” es una fantasía histórica, integrada por ocho capítulos, que sigue la historia inédita del genio más grande del mundo en sus años de turbulenta juventud en Florencia durante el Renacimiento. La serie revela la historia secreta de Leonardo Da Vinci, un joven torturado por el don de genio súper humano.

El pintor e inventor italiano, un bastardo que anhelaba la legitimidad, se encuentra en medio de un conflicto de mentiras y verdades, religión y razón, pasado y futuro. Da Vinci´s Demons es una producción de Adjacent Productions para Starz Entertainment y será vendida internacionalmente en MIPTV por BBC Worldwide.

“Estamos entusiasmados y honrados de que Starz y BBC Worldwide hayan escogido a MIPTV para estrenar Da Vinci´s Demons para una audiencia internacional, en presencia de su elenco principal y distinguido escritor”, comentó Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM. “El recurrente éxito del World Premiere TV Screenings en MIPTV y MIPCOM confirma la posición del evento como una ventana premium para que las principales compañías de televisión y cine presenten programas sobresalientes a los compradores más influyentes, jugadores de la industria y medios internacionales provenientes de más de 100 países”.

Comparte esta nota: