VIACOM WEB

Concluyó SPORTEL con una asistencia record de más de 3.000 personas

La convención de contenidos y marketing deportivo se realizó como ya es costumbre en el Grimaldi Forum de Mónaco y reunió a 3.008 delegados de 1.034 compañí­as diferentes y 80 paí­ses.

Comparte esta nota:

La 27ma. edición de SPORTELMonaco, la convención internacional dedicada al marketing y los medios deportivos, cerró oficialmente sus puertas con una asistencia que superó todas las expectativas: 3.008 delegados de 1034 compañí­as, representando a 80 paí­ses, se acercaron al evento, según lo confirmó Ms. Amparo Di Fede, General Manager de SPORTEL.

“Le agradecemos a la comunidad por su fidelidad hacia SPORTEL. Nuestro equipo ha trabajado duro en el desarrollo de más oportunidades de negocio en la industria de medios. Uno de los mayores aspectos fue el desarrollo del lugar de encuentro Diaghilev, que mostró nuevas soluciones de marketing, deporte y tecnologí­a. Los propietarios de contenidos no pueden ignorar las nuevas oportunidades que los medios tienen para ofrecer, que le permiten a las marcas y broadcasters una interacción real con las audiencias”, expresó SPORTEL en un comunicado.

Uno de los puntos más destacados del evento fue la SPORTEL Awards Ceremony, durante la cual se anunciaron los ganadores de la “Georges Bertellotti Golden Podium Competition”, el “Advertising Prize Christian Blachas Prize” y “The Sports Book Prize Renaud de Laborderie”. Respectivamente, estos premios homenajean a las imágenes deportivas más espectaculares y a los mejores libros deportivos del año. La lista completa de ganadores puede verse en el sitio web de SPORTEL Awards.

sportel-awards

Numerosas celebridades internacionales del deporte asistieron a la ceremonia realizada en el Grimaldi Forum, como Donovan Bailey, Dan Carter, Richard Whitehead, Estelle Mossely, Djibril Cissé, Gérard Houllier, Candice Prevost, Max Guazzini, Florent Amodio, Isabelle Ithurburu, Michaí«l Llodra, Jonathan Aka, Anne Quéméré y Adriani Vastine.

“Gracias a todos por su participación en esta edición. Esperamos darles la bienvenida a todos el próximo año en SPORTELMonaco 2017, del 23 al 27 de octubre, aunque primero los esperamos en SPORTELAmerica 2017, del 14 al 16 de marzo en Miami”, concluyó la compañí­a.

Comparte esta nota: