NHK WEB

SPORTELMonaco 2015 ya tiene el 99% de sus cupos reservados

En su edición 2014 el evento que reúne a la industria de medios con el marketing de deportes internacional contó con 2,613 participantes en representación de 961 compañías de 78 países.

Comparte esta nota:
1

SPORTELMonaco 2015 anunció que ya tiene el 99% de sus cupos reservados para el evento que, durante más de 26 años, ha reunido a la industria de medios con el marketing de deportes internacional. En 2014 SPORTELMonaco contó con 2,613 participantes en representación de 961 compañías de 78 países.

El mercado cuenta con la participación de los principales ejecutivos de todo el mundo representando cadenas deportivas, federaciones internacionales, agencias de marketing, productoras, propietarios de contenidos, distribuidoras, tecnología y nuevos medios, quienes se reúnen para determinar el futuro de los principales eventos deportivos para las plataformas de medios.

Este año el evento se celebrará del 12 al 15 de octubre en el Grimaldi Forum de Monaco. “SPORTELMonaco 2015 es una edición prometedora. Sólo quedan 3 stands disponibles y, hasta el momento, más de 1,216 participantes de la élite de medios y marketing deportivo ya están registrados”, expresó Amparo Di Fede, General Manager de SPORTEL.

Algunos de los asistentes destacados serán Bein Sports, Canal Plus, Deltacast, DFL, ESPN, Esporte Interativo, FEI, FIBA, FIFA, Fox Sports, Globecast, IJF, IMG Media, Letv Sports, LFP, MLB, MP & Silva, NBA, NFL, Perform Group, Red Bull Media House, Twitter, TyC Sports y _Wige Media, entre muchos otros.

Comparte esta nota: