NHK WEB

SPORTELAsia 2016 se celebrará en Singapur

El evento tendrá lugar del 15 al 17 de marzo y reunirá a los principales líderes de marketing y medios deportivos internacionales en la próxima edición del mercado que tendrá lugar en el Shangri -La Hotel de Singapur.

Comparte esta nota:

La edición 2016 de SPORTELAsia se celebrará en Singapur. El evento tendrá lugar del 15 al 17 de marzo 2016, y reunirá a los principales líderes de marketing y medios deportivos internacionales en la próxima edición de SPORTELAsia, establecida en el lujoso hotel 5 estrellas Shangri -La Hotel de Singapur.

La General Manager Amparo Di Fede expresó: “Además de ser la elección de la industria, Singapur ha probado ser un ajuste natural con su creciente participación en eventos deportivos internacionales que se celebran en el nuevo Sports Hub. A medida que las oportunidades de negocio en desarrollo con los negocios de medios deportivos, patrocinadores y promotores incrementan la demanda regional de experiencias deportivas, Singapur es un verdadero socio de deportes”.

El objetivo de SPORTELAsia 2016 es inspirar y ofrecer una plataforma para interactuar, superar océanos para establecer oportunidades de negocio intercontinentales y determinar el futuro de los medios deportivos en Asia.

Comparte esta nota: