En 2017 SPORTELAmerica se hará del 14 al 17 de marzo en Miami

La edición americana de la convención, que se celebrará en el hotel JW Marriott Marquis, une a la industria de los medios y del marketing deportivo de Asia y Europa con América del Norte, Central y del Sur.

Comparte esta nota:
Laurent Puons, CEO de SPORTEL; Lennox Lewis, ex World Heavyweight Champion; y Amparo Di Fede, General Manager de SPORTEL.

La convención SPORTELAmerica volverá a abrir sus puertas del 14 al 16 de marzo de 2017 en el hotel JW Marriott Marquis de Miami, según anunció la CEO de SPORTEL, Laurent Puons.

“Han sido unos últimos dos años importantes para SPORTEL y su desarrollo. Gracias a la gente, hemos crecido en importancia y en tamaño. El evento de Mónaco duplicó el tamaño de su exhibición, el de Asia fue un éxito y SPORTELAmerica 2017 promete ser una explosión de nuevas oportunidades de negocios”, expresó Amparo Di Fede, General Manager de SPORTEL.

SPORTELAmerica es la plataforma de comunicación para las Américas, uniendo a la industria de los medios y del marketing deportivo de Asia y Europa con América del Norte, Central y del Sur. El mercado deportivo americano es uno de los más versátiles del mundo, con algunas de las ligas más atrapantes a nivel global y con tecnologí­a de punta, por lo que la nueva edición del evento promete repetir el éxito.

Comparte esta nota: