NHK WEB

SPORTELAmerica 2017 anticipa la vuelta de los deportes a Miami

Bajo el lema “Meet the Elite”, el mercado se celebrará del 14 al 16 de marzo próximo y reunirá a los principales jugadores de la industria con el objetivo de “desarrollar el deporte como negocio para los medios y el marketing”.

Comparte esta nota:
David Jones.

SPORTELAmerica anticipa su vuelta a Miami, que se celebrará del 14 al 16 de marzo próximo para la industria de medios y marketing deportivo de toda América, bajo el lema “Meet the Elite”.

Por 27 años SPORTEL ha reunido tomadores de decisiones, representantes de cadenas deportivas, Internet y redes sociales, federaciones internacioanles, productores y dueño de derechos, así como proveedores de tecnología, agencias de marketing, y cualquier negocio relacionado a los medios y eventos deportivos.

David Jones, Sales & Marketing Director, expresó: “Con crecientes oportunidades de negocios en las Américas, buscamos unir lo más posible y ayudar a desarrollar el deporte como negocio para los medios y el marketing. Por ejemplo, hemos visto gobiernos latinoamericanos buscando legalizar la apuesta deportiva. Este desarrollo por sí solo es una gran oportunidad para que las marcas y las organizaciones deportivas se comercialicen y asocien con deportes, eventos y medios de comunicación. Los nuevos medios y tecnologías, como el VR y AR, estarán a la vanguardia de SPORTELAmerica 2017″.

Comparte esta nota: