NHK WEB

SPORTEL regresará a Singapur del 13 al 15 de marzo de 2018

La convención asiática recibirá a profesionales de la industria internacional de negocios deportivos con una exhibición extendida e intensas oportunidades de networking para los players asiáticos.

Comparte esta nota:

Después de la edición por el 20º aniversario en América, SPORTEL regresará a Singapur para celebrar SPORTEL Asia del 13 al 15 de marzo de 2018. La convención recibirá a profesionales de la industria internacional de negocios deportivos con una exhibición extendida e intensas oportunidades de networking para los players asiáticos.

El evento se dará en el marco de un aumento masivo de oportunidades de negocios y desarrollos en toda Asia que se viene dando en los últimos años. Es por eso que los objetivos de negocio de las convenciones de SPORTEL también han pasado de las ventas de contenido a ver el panorama general de los negocios deportivos. El marketing se convierte cada vez más en el foco de la industria, desarrollando incansablemente nuevas ideas para marcas y ligas por igual.

Laurent Puons, CEO de SPORTEL, comentó: “Estamos entusiasmados de lanzar el próximo SPORTEL Asia, que para 2018 se posicionará como un evento elite en la industria y que se adaptará a los rápidos cambios en el mercado de China y toda Asia. Además, va a proveer una gran plataforma para desarrollar valiosas oportunidades de negocio y será el espacio para conectar culturas que unen al mundo con Asia”.

De la última edición de SPORTEL Asia participaron 736 representantes de 371 compañías provenientes de 47 países, aunque se espera un incremento notorio para el encuentro del año que viene. Anticipando una gran concurrencia, los organizadores rediseñaron el mapa de la convención, añadiendo más espacio para recibir a una gran variedad de participantes y permitirles a los expositores más opciones de encontrarse.

Comparte esta nota: