VIACOM WEB

SPORTEL premiará al í­cono del rugby Dan Carter por su autobiografí­a

El mayor anotador de puntos en la historia del rugby neozelandés recibirá el “SPORTEL Autobiography Prize 2016” por su libro “Dan Carter, The autobiography of an All Blacks legend”.

Comparte esta nota:
Dan Carter.

Durante SPORTELMonaco, convención de negocios para el marketing deportivo y la industria de medios, la superestrella mundial Dan Carter, el mayor anotador de puntos en la historia del rugby neozelandés,  recibirá el “SPORTEL Autobiography Prize 2016” por su libro “Dan Carter, The autobiography of an All Blacks legend”.

Este año, la convención se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en el Grimaldi Forum de Mónaco. Organizado bajo el patrocinio del International Olympic Committee, SPORTEL premiará a los mejores videos y libros deportivos del año durante la SPORTEL Awards Ceromony del 25 de octubre.

En tanto, SPORTEL anunció que ya están abiertas las votaciones para los TV Sports Awards 2016, que se realizarán el 24 de octubre. Los treinta nominados han sido seleccionados por su destacada labor en ocho categorí­as por un comité independiente formado por representantes de medios deportivos influyentes y respetados. Junto a esto estará el premio “Play for Change”, para reconocer a un atleta de primer nivel responsable de una extraordinaria labor de responsabilidad social.

Al respecto, Andrea Radrizzani, Fundador de “Play for Change”, expresó: “Los TV Sports Awards son un evento importante en honor a algunas de las marcas más destacadas y las figuras más influyentes en la industria mundial de medios de comunicación deportivos. Utilizan el poder del deporte para promover un cambio positivo en la sociedad. Mejorar la vida de los niños vulnerables a través del deporte y la educación está en el corazón de ‘Play for Change’, y los TV Sports Awards ofrecen la oportunidad de construir una plataforma duradera de cambio social”.

Comparte esta nota: