SPORTEL Mónaco anunció la Grand Gala of International Boxing

ASM Boxe, en asociación con Hatton Promotion, World Sport Promotions Ltd y Neil Marsh y bajo la autoridad de Monaco Boxing Federation, celebrará la Grand Gala of International Boxing el próximo 2 de octubre a las 20 hs.

Comparte esta nota:
7

SPORTEL Mónaco anunció que ASM Boxe, en asociación con Hatton Promotion, World Sport Promotions Ltd y Neil Marsh y bajo la autoridad de Monaco Boxing Federation, celebrará la Grand Gala of International Boxing el próximo 2 de octubre a las 20 hs.

La pelea estrella de la noche será WBA Intercontinental Super-Lightweight Championships, 12 rounds de 3 minutos que enfrentarán al actual portador del título Kiryl Relikh (Bielorrusia) contra el experimentado Christian Ariel Lopez (Argentina). Además, otros tres encuentros figuran en el listado de Intercontinental Championships: el inglés Adam Little se enfrentará al francés Sylvain Chapelle; el ucraniano Fedir Cherkashyn se medirá contra Victor Garcia; y Dylan Charrat contra Aleksandr Kulbinok.

Finalmente, la Grand Gala se completará con 4 luchas amateur, con la presencia de jóvenes talentos de Mónaco como Hugo Micallef, Idriss Barkat, Lorenzo Fernandez y Abdellah Karroum.

Comparte esta nota: