VIACOM WEB

SPORTEL Mónaco 2013 ultima detalles

El Ravel Exhibition ya está agotado, y casi todos los expositores de 2012 renovaron sus stands. Además, los paneles de expertos de este año discutirán los últimos desarrollos de la industria y las tendencias futuras.

Comparte esta nota:

El Ravel Exhibition de SPORTEL Mónaco 2013 ya está agotado, y casi todos los expositores de 2012 renovaron sus stands. Además, los paneles de expertos de este año discutirán los últimos desarrollos de la industria y las tendencias futuras en “Ultra High Definition TV (UHDTV) / 4K: Are There More Questions than Answers?”, en sociedad con Eurovision, y “Second Screen: The Big Game”, junto con The Associated Press.

La ceremonia de los Golden Podium Awards tendrá lugar el 15 de octubre y destacará las mejores secuencias deportivas del año, evaluadas por un jurado integrado por figuras clave del deporte y los medios, como Claudia Bokel, Juha Kankkunen, Cheick Kongo, Alain Cayzac, Axel Carrée, Gérard Darmon, Isabelle Ithurburu, François Morinière, Hamilton Sabot y Sandrine Schumacher.

Los autores ganadores ganarán premios de 4,500 euros ofrecidos por el Monaco Olympic Committee y el French National Olympic and Sports Committee. Además, el editor, periodista y escritor Patrick Mahé sera el Secretario de los SPORTEL Illustrated Sport Book Awards.

 

 

 

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB