Sportel anticipó programas y conferencias para su edición 2015

El mercado ofrecerá la conferencia “FIBA’s New World Basketball Calendar”, la sesión “The Olympic Channel – a win-win for Sport and Sports Media” y el panel “Growing audiences and delivering value”.

Comparte esta nota:
5

El lunes 12 de octubre a las 11.45 hs y en el marco de Sportel Mónaco 2015 se realizará la conferencia de prensa “FIBA’s New World Basketball Calendar” para anunciar que, en 2017, la FIBA lanzará un nuevo calendario para los equipos nacionales de Básquet.

Alrededor del mundo, 140 equipos nacionales jugarán partidos clasificatorios para FIBA Basketball World Cup, que tendrá lugar en 2019 en China. “The Road to the World Cup” consistirá en más de 1,400 partidos. Con la venta de derechos comenzando a principios del próximo año, la FIBA presentará información detallada del nuevo calendario y sus oportunidades de emisión. Los speakers serán Frank Leenders (Director General Media & Marketing, FIBA) y Paul Stimpson (Director Media Rights, FIBA).

Luego, el martes 13 de octubre a las 10 hs Sportel celebrará el “International Symposium: Strategies for Success”. El simposio de este año se enfocará en el rol de las emisoras y medios digitales en el crecimiento de los deportes a nivel mundial, con el pensamiento fresco, la creatividad y la voluntad de cambio como factores centrales para ganar audiencias, atraer nuevos socios comerciales y sumar valor para las emisoras y accionistas.

Bajo la consigna “Examining the New Strategies Behind the Launch of the Olympic Channel and International Federations to Engage Audiences”, la sesión “The Olympic Channel – a win-win for Sport and Sports Media” ofrecerá la oportunidad de debatir acerca del planeado Olympic Channel y su impacto anticipado en el movimiento y en los deportes individuales.

Por otra parte, el panel “Growing audiences and delivering value” se enfocará en la feroz competencia por la atención de los espectadores en relación a las propiedades deportivas, y cómo atrapar y retener audiencias. Los speakers serán Vincent Chupin (Olympic Channel Commercial Team Leader, International Olympic Committee) y Mark Parkman (Olympic Channel Manager, International Olympic Committee).

Comparte esta nota: