NHK WEB

“Splash and Bubbles” debutará en MIPJunior World Premiere TV Screening

Sumergiéndose en la biología marina y la ciencia del océano, la serie incentiva a chicos de entre 4 y 7 años a explorar la diversidad del mundo que se encuentra bajo el mar a través de personajes graciosos e historias llenas de diversión.

Comparte esta nota:
Splash and Bubbles

MIPJunior anunció que “Splash and Bubbles” estará en MIPJunior World Premiere TV Screening 2016. La serie es producida por The Jim Henson Company (“Dinosaur Train,” “Sid The Science Kid,” “Doozers”) y Herschend Enterprises (“Dollywood,” “Harlem Globetrotters”), y está pautada para debutar próximamente en Estados Unidos en PBS KIDS.

“Splash and Bubbles” (80×11’) es diferente a todas las series animadas basadas en la vida marítima que se hayan hecho. Sumergiéndose en la biología marina y la ciencia del océano, incentiva a chicos de entre 4 y 7 años a explorar la diversidad del mundo que se encuentra bajo el mar a través de personajes graciosos e historias llenas de diversión.

“’Splash and Bubbles’ ha recibido una respuesta entusiasta por parte de la comunidad del entretenimiento desde que la anunciamos, y somos afortunados de tener a bordo a socios tan fuertes que comparten nuestra pasión por mostrarle a los niños el enorme mundo de la biología marina”, comentó Lisa Henson, CEO de The Jim Henson Company.

Por su parte, Lucy Smith, Director de MIPJunior, expresó: “Estamos especialmente orgullosos de que MIPJunior World Premiere TV Screening le de la bienvenida a una serie para niños tan inspiradora, que celebra el aprendizaje, los descubrimientos y la diversidad. La calidad del talento y los expertos asociados a ’Splash and Bubbles’, así como también el increíble equipo de producción que está involucrado, confirma que MIPJunior es la opción principal para mostrarle a una audiencia internacional una programación premium para chicos”.

Organizado por Reed MIDEM, MIPJunior se celebrará en Cannes, Francia, el 15 y 16 de octubre, previo al mercado de contenidos de entretenimiento global MIPCOM. MIPJunior World Premiere TV Screening de “Splash and Bubbles” se realizará el 15 de octubre, en el Grand Hyatt Hotel Martinez de Cannes.

Comparte esta nota: