VIACOM WEB

Sony y Media Networks realizaron Upfront para anunciantes peruanos

El evento se realizó en el Cineplanet Prime de Lima, a donde asistieron más de 150 ejecutivos y representantes de las principales marcas. Ambas empresas presentaron el nuevo portafolio de oportunidades publicitarias.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Internacional (SPTI) y Media Networks presentaron el nuevo portafolio de oportunidades que ofrecen ante los principales anunciantes y centrales de medios de Perú. El evento se realizó en el Cineplanet Prime de Lima, a donde asistieron más de 150 ejecutivos y representantes de las principales marcas. Los participantes conocieron los próximos estrenos mundiales de Sony, AXN y Sony Spin, entre los que destacan las series Black List, Marvel Agents of Shield, Intelligence, Resurrection, Crossing Lines, entre otros. Además de las nuevas temporadas de series ya reconocidas como Greys Anatomy, Criminal Minds, CSI y NCIS.

“En Media Networks queremos ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores alternativas. Con Sony tenemos una gran ventaja gracias a su propuesta diferencial de integración que diversifica y amplía las oportunidades en publicidad en  sus canales estableciendo una conexión directa y personalizada con las marcas de anunciantes”, señaló Fernando Espinoza, Director de AdSales y Distribución de Media Networks.

Media Networks juega un rol protagónico en el mercado publicitario de TV paga en Perú, donde representa a las principales señales de tv paga. Además de las señales AXN, Sony y Sony Spin de Sony Pictures Television International, Media Networks representa a los canales de Disney, Turner Media, A &E Television Networks, Chello Media, Televisa Networks, E! Entertainment Television, RPP TV, Toros, Yups, Perú Mágico, Plus TV y CMD, entre otros.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, producción de contenidos y Ad sales a empresas y operadores de España, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto  regional.

Comparte esta nota: