VIACOM WEB

Sony Pictures Television presentará “The Halcyon” en MIPCOM 2016

El drama de ocho partes está ambientado en 1940, en los comienzos de la Primera Guerra Mundial, y cuenta la historia de un glamoroso hotel cinco estrellas en el centro de la sociedad londinense.

Comparte esta nota:
The Halcyon

Sony Pictures Television invita a todos los delegados que atiendan a la convención MIPCOM 2016 a un screening exclusivo de su altamente esperada nueva serie dramática “The Halcyon”, que se llevará a cabo en el Palais des Festivals el domingo 16 de octubre y estará seguido de un panel de discusión con los productores del show.

Producida por Left Bank Pictures y comisionada por ITV en el Reino Unido, el drama de ocho partes está ambientado en 1940, en los comienzos de la Primera Guerra Mundial, y cuenta la historia de un glamoroso hotel cinco estrellas en el centro de la sociedad londinense. La serie muestra la vida en la capital británica desde el punto de vista de la guerra y su impacto en las familias, la política, las relacione y los empleos.

Keith LeGoy, President, Distribution de Sony Pictures Television, expresó: “Left Bank Pictures es uno de los productores de dramas más exitosos y esta nueva serie lo tiene todo: un guion excepcional, historias atrapantes, una ambientación espectacular y un elenco estelar. ‘The Halcyon’ va a causar un gran impacto cuando sea lanzada el próximo año y estamos increíblemente orgullosos de ofrecerles a los compradores internacionales una primera mirada”.

“Estamos encantados de que Sony Pictures Television haya elegido MIPCOM para mostrar ‘The Halcyon’ al mercado internacional. Es una de las muchas previews que vamos a tener en Cannes, haciendo de este trade show un evento clave para las compradores de todo el mundo”, comentó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

La 32º edición anual de MIPCOM, el mercado de contenido de entretenimiento líder a nivel mundial, se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2016 en el Palais des Festivals, Cannes, Francia.

Comparte esta nota: