VIACOM WEB

Sony Pictures presentará “Counterpart” en Mipcom 2017

Sony Pictures Entertainment presentará su nueva serie dramática “Counterpart” en un screening exclusivo el 15 de octubre en el marco de Mipcom 2017. El show, coproducido por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, muestra un mundo oculto tras la superficie de nuestra existencia diaria a través del espionaje. El encuentro anual del mercado de contenidos […]

Comparte esta nota:

Sony Pictures Entertainment presentará su nueva serie dramática “Counterpart” en un screening exclusivo el 15 de octubre en el marco de Mipcom 2017. El show, coproducido por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, muestra un mundo oculto tras la superficie de nuestra existencia diaria a través del espionaje.

El encuentro anual del mercado de contenidos se realizará del 16 al 19 de octubre en Cannes, Francia. El screening de “Counterpart” se llevará a cabo en Palais des Festivals y asistirán delegados presentes en el evento de Mipcom. Después de la presentación de la serie, se abrirá un panel de discusión con el elenco y el productor del programa.

Keith Le Goy, President Worldwide TV Distribution de Sony Pictures Entertainment, comentó: “’Counterpart’ es una serie que causará un impacto masivo y global. Las audiencias se verán atraídas a la gran historia y los talentos estelares frente y detrás de cámara.‘Counterpart’ va a conmocionar a Mipcom y al mundo”.

Estamos deleitados de ver darle la bienvinida a Sony Pictures Entertainment por Segundo año consecutivo en Mipcom para que muestre su última serie ‘Counterpart’ durante el Mipcom Pre-Opening World Premiere Screening. ‘Counterpart’. Será el primer adelanto exclusivo en el Mercado internacional, hacienda del tradeshow un evento clave para compradores de todo el mundo”, expresó Laurine Garaude, Director of Television Division de Reed MIDEM.

“Counterpart” cuenta con la actuación de JK Simmons (“Whiplash”, “La La Land”, “Spider-Man”), que le da vida a Howard Silk, un empleado burocrático de una agencia de espionaje en Berlín. Cuando Howards descubre que su organización protege el secreto de un Puente hacia una dimensión paralela, se encuentra en un mundo de intrigas, peligros y traición, donde el único hombre en el que puede confiar es Prime (también personificado por JK Simmons), su casi idéntico contraparte en este mundo paralelo. Fue creada y guionada por Justin Marks (“The Jungle Book”) y es dirigida por Morten Tyldum (“The Imitation Game”, “Headhunters”, “Buddy”).

La serie también cuenta con las actuaciones de Olivia Williams (“The Sixth Sense”, “Hyde Park on Hudson”, “Manhattan”), como Emily Burton Silk; Harry Lloyd, (“The Theory of Everything”, “Jane Eyre” “Manhattan”) como Peter Quayle; Nazanin Boniadi (“Homeland” “Ben-Hur” “Hotel Mumbai”), como Clare; Nicholas Pinnock (“Captain America: The First Avenger” “Marcella” “A.D. The Bible Continues”), como Ian Shaw; Sara Serraiocco (“Salvo” “Cloro” “Worldly Girl”), como Baldwin, y Ulrich Thomsen (“The Blacklist” “Banshee”), como Aldrich.

Comparte esta nota: