Ficción y formatos se destacaron en el Upfront 2018 de Sony Pictures

Con un evento realizado en Buenos Aires, Carolina Martino e Ivana Steiberg exhibieron las novedades para los canales AXN y Canal Sony, incluyendo el nuevo programa de entrevistas a artistas realizado junto a Sony Music, “Canal Sony Presenta”.

Comparte esta nota:
Ivana Steiberg, Ronnie Arias y Carolina Martino.

Sony Pictures Network Television realizó su Upfront 2018 en el Teatro Sony de Buenos Aires este 4 de diciembre por la mañana. Carolina Martino, Director Trade Marketing, e Ivana Steiberg, Executive Director Consumer Marketing explicaron y exhibieron los nuevos shows de ficción y formatos para los canales AXN Latin America y Canal Sony. Además, confirmaron la renovación de los títulos más distintivos de Crackle.

El mayor destacado por ambas ejecutivas fue el último de la presentación. Se trata de un especial de entrevistas, “Canal Sony Presenta”, conducido por el periodista argentino de radio y televisión Ronnie Airas. Se llevó a cabo el screening del primer episodio, que tuvo como protagonista al cantautor argentino Abel Pintos, explorando su carrera, su vida familiar y sus sueños a futuro, además de sus últimas canciones en formato unplugged.

Con respecto a la programación para AXN, una serie de acción, drama y ciencia ficción llamada “The Crossing” se suma a la grilla del canal. Por otro lado, la segunda temporada de “The Preacher” el activo más importante de Crackle, ya está disponible en la plataforma de VOD de Sony y se las directivas confirmaron la producción de una tercera temporada que será lanzada a mediados del 2018.

Para Canal Sony elegimos armar una programación más sencilla, más personalizada para cada grupo de audiencias según el día de la semana y el género de su elección. De esta manera, les será más fácil sintonizar su show o ficción preferida y no perderse de nada”, comentó Carolina Martino.

Por esta razón, los lunes en Canal Sony está reservado para series dramáticas inspiradas en las obras de Shonda Rhimes, como el nuevo show judicial “For The People” y los clásicos “Scandal” o “How To Get Away With Murderer?”.

Los martes, la cadena seguirá siendo el destino por excelencia de historias de superhéroes de Marvel Studios para el público juvenil. Las novedades para el 2018 serán “Cloack and Dagger” y “Runaway”, tramas sobre adolescentes con superpoderes que luchan entre el estigma de ser diferentes y su vocación de ayudar a los demás. Después de dos años de ser distribuido exclusivamente por Netflix, la serie de acción “Daredevil” llegará a la pantalla de Canal Sony el año entrante, acompañando al nuevo show “Siren”, sobre una sirena perdida en un pequeño pueblo de la costa oeste de Estados Unidos.

Los miércoles y jueves, vuelven los talent shows “The Voice”, “The X Factor”, “American Idol” y la competencia de negocios “Shark Tank”. Los fines de semana, la señal seguirá emitiendo películas y retransmitirá algunos de los episodios más vistos de la semana.

Comparte esta nota: