NHK WEB

SOMOS presentará scripts de telenovela en Natpe 2014

La compañía ofrecerá varios scripts de telenovelas exitosas como parte de su catálogo, incluyendo clásicos latinoamericanos, historias adolescentes, telenovelas turcas y títulos de Latele Novela, entre otros.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution presentará varios scripts de telenovelas exitosas como parte de su catálogo para Natpe 2014, incluyendo clásicos latinoamericanos, historias adolescentes y telenovelas turcas, entre otros.

En telenovelas turcas SOMOS adquirió premiadas producciones como “Ezel” y “20 minutos”, entre otras. En telenovelas clásicas, el catálogo de la empresa incluirá “Géminis” (desarrollada por uno de los escritores de scripts más importantes de Venezuela) y “Derecho de Familia”, que cuenta la historia de una trabajadora social que enfrenta problemas familiares. Por su parte, Latele Novela es la primera red nacional de televisión hispana dedicada a las telenovelas en español para el US Hispanic, y SOMOS tiene licencias para 14 scripts, incluyendo “La Loba Herida”, “Sirena”, “La Hija del Presidente”, “La llaman Mariamor” y “Lloviznar”.

Al evento asistirán, entre otros, Luis Villanueva (Presidente y CEO de SOMOS Distribution),  Francisco Villanueva (Sr. Vicepresidente), José Antonio Espinal (VP de Desarrollo de Negocios), Mary Black (VP Ejecutiva de Producción) y Mariana Villanueva (Ventas de región Andina y el Caribe).

 

Comparte esta nota: