NHK WEB

SOMOS presenta una oferta variada en los LA Screenings

Telenovelas, scripts latinos y turcos, formatos, deportes y variedades forman parte del extenso catálogo de la compañía para el evento de Los Ángeles.

Comparte esta nota:

SOMOS Distribution presentará en los LA Screenings una oferta de contenidos variada -telenovelas, variedades, formatos, series y deportes- que refleja la estrategia de la empresa de ofrecer a los clientes programación para todas las audiencias en diferentes horarios de la parrilla. Al evento asistirán Luis Villanueva (Presidente y CEO de la empresa), Francisco Villanueva (Vicepresidente –COO), José Antonio Espinal (Vicepresidente de desarrollo de Negocios), Mary Black (VP Ejecutiva de Producción) y Mariana Villanueva (Ventas de región Andina y el Caribe).

Francisco Villanueva comentó: “En este mercado presentaremos las telenovelas turcas ‘Karadayi´ (120 x 45´) y  ‘Ezel´ (120 x 45´). La telenovela turca tiene similitudes con la latinoamericana en el look del casting, con producción de nivel internacional, grabaciones en exteriores y escenarios de lujo. La calidad de sus historias es tal que ya hemos colocado varios scripts en Latinoamérica y, en esta oportunidad, las estamos ofreciendo terminadas y dobladas al español”.

La oferta de SOMOS Distribution en telenovelas comienza con “11-11 En mi Cuadra Nada Cuadra” (75 x 45´). En scripts, se ofrecerán los libretos de  “Ezel”, “Kuzey Guney”, “Karadayi” y “The End” y los libretos latinoamericanos de La Tele, que incluye “Piel”, “La llaman Mariamor” y “La Loba Herida”. Además, en dramas, se ofrecerá “Derecho de Familia” (30 x 45´) y, en formatos, “Jobs without Frontiers” y “Guess What”. Además, el catálogo de Mega TV incluirá “Bayly” (45´), “Paparazzi” (45´) y  “Esta Noche tu Night” (45´). Finalmente, en deportes, SOMOS Distribution presenta “MMA- Mixed Martial Arts” (45´), “Boxeo Mexicano” y “Lucha Libre de la CMLL”, y, en variedades, “Splash News” y  “House of Rey” (45´).

Comparte esta nota: